☎  977 007 717
☎  977 007 717

Condiciones generales de contratación y utilización Garraf Music Store

1. Titularidad del dominio www.musicstoregarraf.es/www.music-store.es/www.garrafmusicstore.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.musicstoregarraf.es/www.music-store.es /www.garrafmusicstore.es, corresponde a Garraf Events & Audiovisuals S.L., sociedad legalmente constituida en España con CIF B-65074460 e Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 41154, Folio 169, Hoja B380818, inscripción 1 (En adelante www.musicstoregarraf.es/www.music-store.es/www.garrafmusicstore.es)

Para cualquier consulta, puede contactar con GARRAF MUSIC STORE al e-mail info@garrafmusicstore.es o en el teléfono 937 061 474. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 14:00 y de 16:00h. A 20:00h. de lunes a viernes.


2. Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Garraf Music Store, así las transacciones comerciales que surjan entre www.musicstoregarraf.es y los usuarios de los dominios. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Garraf Music Store podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso , así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.


3. Información suministrada en el website.

Garraf Music Store se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.musicstoregarraf.es/www.music-store.es /www.garrafmusicstore.es en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Garraf Music Store, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Garraf Music Store no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.musicstoregarraf.es / www.music-store.es/www.garrafmusicstore.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.


4. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Garraf Music Store o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Garraf Music Store o de los titulares correspondientes.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Garraf Music Store, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Garraf Music Store de sus contenidos o servicios.


5. Responsabilidad de Garraf Music Store


Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Garraf Music Store no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a garrafmusicstore.es.com por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Garraf Music Store no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Garraf Music Store, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Garraf Music Store, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Garraf Music Store no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular Garraf Music Store no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.


6. Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Garraf Music Store, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Garraf Music Store no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.musicstoregarraf.es/www.music-store.es /www.garrafmusicstore.es el usuario se obliga a:
a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Garraf Music Store, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Garraf Music Store o en general de cualquier tercero.
d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por Garraf Music Store, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Garraf Music Store, sus proveedores o terceros.
h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Garraf Music Store no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.


7. Privacidad y protección de datos personales.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, garrafmusicstore.com y musicstoregarraf.com te informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de garrafmusicstore.com y musicstoregarraf.com con los datos obtenidos en el website www.musicstoregarraf.es / www.music-store.es / www.garrafmusicstore.es. La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones y si no está disponible ponerse en contacto mediante teléfono o email info@garrafmusicstore.es y hacérnoslo saber.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.musicstoregarraf.es / www.music-store.es / www.garrafmusicstore.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: Garraf Music Store c/ Ronda Europa, 74 Nave 3, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@garrafmusicstore.es con el asunto: BAJA, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

Garraf Music Store se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.


8. Cookies.

Te informamos igualmente que para mejorar tu experiencia de navegación, gestionar el contenido de tu cesta, ofrecerte nuestros consejos personalizados, e informarte online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en tu equipo, y cuyo único objetivo es simplificar tu navegación en www.musicstoregarraf.es / www.music-store.es / www.garrafmusicstore.es (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por garrafmusicstore.com y por ti, y puedes borrarla si lo deseas, accediendo a la opciones de tu navegador. Consulta el menú de ayuda para más información.


9. Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra.

Para más información sobre los precios y las tarifas accede a:
http://www.musicstoregarraf.es/envios-y-precios-4-w.asp


10. Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.musicstoregarraf.es / www.music-store.es / www.garrafmusicstore.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.musicstoregarraf.es / www.music-store.es / www.garrafmusicstore.es .
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Garraf Music Store constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Garraf Music Store y sus clientes. Garraf Music Store archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Garraf Music Store te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.


11. Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.musicstoregarraf.es / www.music-store.es / www.garrafmusicstore.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 2 a 5 días. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 10 días. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.
En algunos productos observarás la mención "Próximamente". Esto indica que el producto aún no ha salido a la venta y que estamos a la espera de confirmación de fechas por parte del proveedor. Generalmente son productos que puedes reservar en www.musicstoregarraf.es / www.music-store.es / www.garrafmusicstore.es y no en las tiendas físicas.
Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que Garraf Musicstore no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Garraf Musicstore se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


12. Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Garraf Musicstore se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que se proporciona en la web.

No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido que dispone la agencia de transporte en un plazo de 48h desde la recepción del envío. Es conveniente que el cliente revise el estado del pedido en la recepción del mismo, haciendo constar en tal caso el desperfecto del producto/envío, en el albarán de entrega del pedido que portará el operario de la agencia de transportes.



13. Pago

Garraf Musicstore te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:
Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, mediante PayPal compra segura . En el caso de que el TPV PayPal informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Garraf Musicstore se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia:
Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BANCO SABADELL: 0081-0092-10-0001264932
IBAN: ES67 0081 0092 1000 0126 4932
BIC: BSABESBB

Beneficiario: GARRAF EVENTS & AUDIOVISUALS S.L.


Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos
Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Pago por Contrarrembolso: aceptamos el pago por contrarrembolso para pedidos no superiores a 350 € y con un sobrecoste adicional de 15 € por la gestión del cobro. Pasado este límite, usted podrá realizar una paga y señal del exceso* de los 350 €. Una vez realizada la paga y señal*, le enviaremos el producto con un contrarrembolso de 350 € que resultará ser el restante del total del pedido, o lo que resulte del total del pedido restando el mínimo de 15 € de paga y señal.
*mínimo de 15€

14. Derecho de desistimiento.

El plazo máximo para solicitar la devolución por desestimiento es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
 

Garraf Music Store realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@garrafmusicstore.es o llamándonos por teléfono al 937 061 474. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h de lunes a viernes.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

A) Producto defectuoso de origen o dañado en el transporte:

Si a la entrega del producto el cliente observa daños en el embalaje, deformación del mismo, embalaje mojado u otras circunstancias que puedan alterar el estado del producto que contiene, deberá rechazarlo o aceptarlo anotando siempre en el albarán de la agencia de transporte los daños apreciados, y ponerse en contacto con Garraf Music Store en un plazo no superior a 24 horas para comunicar la nueva situación.
Si el cliente recepciona un producto con embalaje en mal estado y no lo hace constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, estará aceptando el contenido del paquete.
Una vez que Garraf Music Store recepciona el producto defectuoso (previo aviso por email por parte del cliente), se realizará las comprobaciones oportunas para determinar la causa del defecto o mal estado. En el caso de producto defectuoso de origen (no manipulado, ni usado) el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia en un plazo máximo de 30 días y Garraf Music Store se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
En el caso de producto manipulado por el cliente, Garraf Music Store, realizará una peritación para valorar los daños y su origen, mediante un técnico oficial de la marca correspondiente. Si el objeto del daño, motivo de la devolución del producto, es por manipulación o mal uso, el cliente deberá asumir tanto la reparación del producto, así como los costes de recogida y nuevo envío.
Si el cliente deseará efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Garraf Musicstore.

B) Producto que, por error, no corresponde al del pedido:

Garraf Music Store previa solicitud por parte del cliente, recogerá el producto equivocado y le hará entrega del producto correspondiente, sin generarle al cliente ningún coste añadido, una vez se compruebe que el estado del producto devuelto es el correcto y no ha sido usado en ninguno de los términos señalados.
En el caso que el cliente decida ampliar el pedido aprovechando dicho error, correrán a cargo del cliente aquel exceso de coste de transporte del/los nuevo/s productos.

C) Producto desestimado por cliente:

En el caso de que el cliente decida utilizar el derecho a desestimar el producto adquirido dentro del plazo legal de 14 días desde la fecha de recepción del mismo, será el cliente el que deba indicar los motivos por email (info@garrafmusicstore.es), para dar registro de entrada de la devolución. Será el cliente el que nos haga llegar el producto a nuestro almacén previa autorización por parte de Garraf Music Store con un número de entrada a almacén, y una vez recepcionado, se verificará el contenido así como el estado del material devuelto ya que para considerar esta devolución, el producto no tiene que haber sido usado en ningún momento.

En el caso de que el cliente haya elegido la opción "recogida en almacén", el tiempo para desestimar el producto será también de 14 días contados a partir de la fecha en que se informa al cliente que su producto está listo para recoger mediante email. En este caso, además, los gastos de gestión a descontar serán de 20 €, pero no existirán gastos de envío y no será necesario verificar el contenido y el estado del material, dado a que no ha salido de almacén.

En el caso de que se compruebe que el producto está sin uso y en correcto estado (sin haber sido desembalado, usado y/o probado), le informaremos del importe que se le devolverá en formato de cupón para adquirir otro u otros productos en nuestra tienda online, el cual será el resultado del total de la compra descontando los gastos de envío con un mínimo de 9,95 € (aun siendo una compra con gastos de envío incluidos y excepto en el caso de recogida en almacén) y gastos de gestión de 20 €.

En el caso de que el cliente decida desestimar la compra antes de su recepción y habiendo sido la forma de pago por tarjeta bancaria, Paypal o cualquier otra forma de pago que pueda generar gastos bancarios y siendo el cliente el que mediante email solicite el retorno del total pagado, le serán descontados del reembolso los gastos de gestión desde un 2,5% con un mínimo de 15 €. En cualquier caso en que el cliente desestime por su cuenta y riesgo un pedido pagado con tarjeta de crédito, siempre se hará cargo de los costes bancarios que el pago ha supuesto.

En cualquier caso diferente a los anteriormente citados los envíos por devolución serán a cargo del comprador.

En todos los casos de devolución las características serán las siguientes:

a) Los productos deben conservar intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs, Software y DVD.

b) El artículo a devolver deberá estar en embalaje de origen, correctamente embalado para su devolución, así como de incluir todos los artículos y accesorios que se enviaron, así como mandos, manuales, cables, etc. En imagen, sonido e iluminación, fotografía e informática, e instrumentos musicales, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

c) Quedan excluidos de cambio todos los artículos de desgaste como parches, pastillas, válvulas, lámparas, baquetas, cuerdas, cables así como cualquier producto que por motivos de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (según art. 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo) no pueda ser de nuevo vendido como: auriculares, armónicas, anti pop, anti vientos, micrófonos, sistemas inHear, boquillas, auriculares, aparatos con batería, flautas, saxo, trompeta y todos aquellos instrumentos de viento. También quedan excluidos los Software gratis, donde éste haya sido registrado o cualquier producto que haya sido modificado bajo petición del cliente.
Si generase el cliente una devolución de alguno de los productos excluidos del derecho de desistimiento nos pondríamos en contacto con este para informarle de las opciones de dicha devolución, en caso de que a pesar de ello, el cliente optara por enviarnos en material sin autorización de entrada, este no sería recepcionado y perdería el derecho de abono del mismo.

15. Garantía de los productos.

El plazo de garantía es de dos años a partir de la fecha de compra, y en el caso de productos Behringer de 3 años (consulte condiciones), si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso, así como los portes derivados del envío y recogida en el servicio post-venta. Durante todo el periodo de garantía, Garraf Music Store se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable a cargo del comprador. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos, en tal caso, la marca del producto establecerá sus condiciones.


16. Reembolso de los importes pagados.

En el caso de artículos pagados que no se puedan servir por estar descatalogados o por causas de fabricación ajenas a Garraf Music Store, el reembolso de los mismos, se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra del/los articulo/s, una vez comprobado la autorización del pago y su efectividad, así como los términos establecidos de devolución de importes en el caso de tarjetas de crédito.
En el caso de reembolso de importes por deseo expreso del cliente (derecho de desistimiento), se realizarán según el artículo 14 de los términos y condiciones y en un plazo no superior a 10 días desde la fecha en que el cliente solicitó fehacientemente dicho reembolso.
Garraf Music Store no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Garraf Music Store sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Garraf Music Store procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.


17. Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en www.musicstoregarraf.es / www.garrafmusicstore.es se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora y en el caso de profesionales, en los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España)

MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS