- ¿LOS PRODUCTOS DE LA WEB TIENEN INCLUIDO EL IVA?
- ¿CUAL ES LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRO?
- ¿SON NUEVOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFERTAN EN EL WEB?
- ¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI COMPRA?
- ¿HE COMPRADO DOS O MÁS ARTÍCULOS Y ME HA LLEGADO EN PAQUETES DIFERENTES?
- ¿PUEDO DESESTIMAR MI PRODUCTO?
- ¿QUE PASA SI HE RECEPCIONADO MI PEDIDO Y AL ABRIR LA CAJA VEO QUE ESTÁ ROTO?
- SI QUIERO UN PRODUCTO QUE ESTÁ AGOTADO TEMPORALMENTE, ¿QUE DEBO HACER?
- ¿PUEDO PAGAR CONTRA-REEMBOLSO?
- ¿COMO CALCULO LOS GASTOS DE ENVÍO?
- ¿COMO PUEDO USAR MIS FIDELITY POINTS?
- MI PREGUNTA NO ESTA EN LA LISTA
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¿LOS PRODUCTOS DE LA WEB TIENEN INCLUIDO EL IVA?
SI, TODOS LOS PRECIOS DE NUESTROS PRODUCTOS REFLEJADOS EN NUESTRA WEB INCLUYEN EL 21% DE I.V.A, QUE ES EL TIPO DE IMPUESTO LEGAL ACTUALMENTE EN ESPAÑA. EN EL CASO DE QUE LA LEY DE IVA MODIFIQUE EL TIPO IMPOSITIVO, TODOS LOS PRODUCTOS SUFRIRÁN LA AMPLIACIÓN O DEPRECIACIÓN DEL IMPUESTO.
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¿CUAL ES LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRO?
LA GARANTIA LEGAL EN ESPAÑA PARA PRODUCTOS NUEVOS ES DE DOS AÑOS, NO OBSTANTE PARA MAS INFORMACION LE RECOMENDAMOSQUE LEA EL APARTADO 15 DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
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¿SON NUEVOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFERTAN EN EL WEB?
SI, TODOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRO CATALOGO ON-LINE SON NUEVOS A ESTRENAR, INCLUSO AQUELLOS QUE APARECEN EN EL APARTADO DE OFERTAS, CON EMBALAJE ORIGINAL, GARANTÍA ESPAÑOLA Y MANUAL DE INSTRUCCIONES ORIGINAL. ASI TAMBIÉN TODOS NUESTROS PRODUCTOS QUE APARECEN EN EL CATÁLOGO GENERAL DE ESTA WEB, SON PRODUCTOS ORIGINALES DE LAS MARCAS OFICIALES.
ACTUALMENTE NO VENDEMOS PRODUCTOS EN NUESTRA WEB DE EXPOSICIÓN O DEMO.
EN EL CASO QUE EN ALGUNA OCASIÓN OPTEMOS POR INLCUIR PRODUCTOS DE OCASIÓN POR EXPOSICIÓN O DEMO, ESTOS QUEDARÁN BIEN REFLEJADOS EN CADA ARTÍCULO, ASI COMO SEPARADOS DEL RESTO DEL CATÁLOGO EN UNA NUEVA SECCIÓN.
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¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI COMPRA?
EL TIEMPO DE ENVÍO MÍNIMO ES DE 24/48 HORAS Y EL MÁXIMO 15 DÍAS SI ESTE NO SE ENCONTRASE EN STOCK O FUESE UN PRODUCTO DE IMPORTACIÓN Y/O UN ENCARGO EXCLUSIVO DEL CLIENTE . ES POR ELLO QUE TE RECOMENDAMOS QUE LEAS DETENIDAMENTE EL PLAZO DE ENVÍO DE CADA PRODUCTO QUE HAS COMPRADO.
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¿HE COMPRADO DOS O MÁS ARTÍCULOS Y ME HA LLEGADO EN PAQUETES DIFERENTES?
DEBIDO A QUE HAY DIFERENTES PLAZOS DE ENTREGA DE CADA ARTÍCULO, ES POSIBLE QUE AL HACER UN MULTIPLE PEDIDO, LAS FECHAS DE ENVÍO NO COINCCIDAN Y PARA NO HACERTE ESPERAR TE LO ENVIAREMOS PARCIAL.
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¿PUEDO DESESTIMAR MI PRODUCTO?
SI, DENTRO DEL PLAZO DE 7 DIAS CONTADOS DESDE SU RECEPCIÓN, Y SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO NO SE HAYA USADO. DE TODAS MANERAS TE ACONSEJAMOS QUE LEAS DETENIDAMENTE EL APARTADO 14 DE TERMINOS Y CONDICIONES
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¿QUE PASA SI HE RECEPCIONADO EL PEDIDO Y AL ABRIRLO ESTÁ ROTO?
TIENES UN PLAZO DE 48 HORAS PARA NOTIFICAR UNA ROTURA DEL PRODUCTO O PRODUCTOS SIEMPRE ADJUNTANDO FOTOGRAFÍAS. EN ESTE CASO RECOGEREMOS TU PRODUCTO SIEMPRE CON EL EMBALAJE ORIGINAL Y RETRACTILADO DE NUEVO, UNA VEZ LLEGUE A NUESTRAS INSTALACIONES REVISAREMOS LOS DAÑOS SUFRIDOS Y SI REALMENTE ES UNA ROTURA POR DEFECTO O POR EL TRANSPORTE TE ENVIAREMOS OTRO. NO OBSTANTE, SI HAS FIRMADO SU RECEPCIÓN AL TRANSPORTISTA CONFORME DE SU ESTADO PUEDE DAR ALGUN PROBLEMA, POR ELLO, RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE QUE CUANDO FIRMEIS LA RECOGIDA, PONGAIS DEBAJO "CONFORME SALVO EXÁMEN"
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SI QUIERO UN PRODUCTO QUE ESTÁ AGOTADO TEMPORALMENTE¿QUE DEBO HACER?
EN ESTE CASO PUEDES INSERTAR TU EMAIL EN EL CUADRO DE DIÁLOGO QUE ESTA AL FINAL DEL PRODUCTO AGOTADO COMO MUESTRA LA IMAGEN Y CLICKAR EN ENVIAR.
O ENVIARNOS UN EMAIL A info@garrafmusicstore.es
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¿PUEDO PAGAR CONTRA-REEMBOLSO?
SI, PARA ESTA OPCIÓN EN EL MOMENTO QUE CONFIRMAS EL PEDIDO, DEBES ELEGIR A LA OPCIÓN "PAGO CONTRARREMBOLSO". ESTA OPCIÓN TIENE UN COSTE DE GESTIÓN POR LA AGENCIA DEL TRANSPORTE DEL 6% DEL VALOR DE LA COMPRA. UNA VEZ REALICE SU PEDIDO CONTRAREMBOLSO SE LE ENVIARÁ UN CORREO ELECTRONICO CON EL PRESUPUESTO TOTAL, EN DONDE USTED DEBERÁ ACEPTARLO SI ES CORRECTO PARA QUE NOSOTROS PROCEDAMOS AL ENVÍO DEL MATERIAL SOLICITADO.
LLAMAREMOS ANTES DE ENVIARTE EL PRODUCTO PARA ASEGURARNOS DE QUE TIENES EL DINERO PREPARADO.
TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE ESTA FORMA DE PAGO TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:- SI CAUSAS DOS AUSENCIAS, EL TRANSPORTE NOS RETORNARÁ EL PAQUETE Y LOS 20€ DE PENALIZACIÓN POR LOS GASTOS DE GESTIÓN CORRERÁN A TU CARGO.
- SI RECHAZAS EL PEDIDO, EL TRANSPORTE NOS RETORNARÁ EL PAQUETE Y LOS 20€ DE PENALIZACIÓN POR LOS GASTOS DE GESTIÓN CORRERÁN A TU CARGO.
PARA IMPORTES DE MÁS DE 250€ NO SE ACEPTA ESTE MÉTODO DE PAGO,IGUALMENTE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.
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¿COMO CALCULO LOS GASTOS DE ENVIO?
LOS GASTOS DE ENVÍO SE RIJEN POR PESO Y ZONA DE ALCANCE SEGÚN UNA TABLA QUE TENEMOS PUBLICADA EN ESTE WEB.
AUN ASI TU PUEDES TENER UNA IDEA ANTES DE CERRAR TU PEDIDO POR LOS PESOS DE LOS PRODUCTOS. TE RECOMENDAMOS QUE LEAS EL ARTÍCULO CONSEJOS DE COMPRA ANTES DE COMPRAR, YA QUE TE PUEDE SER MUY UTIL Y PUEDES AHORRAR DINERO.
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¿COMO PUEDO USAR MIS FIDELITY POINTS?
ES MUY FÁCIL, EN ESTE WEB TE DAMOS UNA EXPLICACIÓN DE LO MÁS GRÁFICA PARA QUE PUEDAS APROVECHAR LOS DESCUENTOS QUE TE OFRECEMOS, POR QUE NO OLVIDES QUE LOS FIDELITY POINTS SE CONVIERTEN EN DESCUENTOS PARA TUS COMPRAS. VISITA FIDELITY POINTS
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¿Y SI ME PREGUNTA NO ESTA EN LA LISTA?
ENTONCES ENVIANOS UN EMAIL CON TUS DUDAS Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLELes agradecemos su visita y esperamos verle pronto.
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